todos estamos igual

martes, 1 de julio de 2014

Anotaciones en caliente de Argentina-Suiza

Es para vos también, Pelé, que fuiste a mufarnos sabiendo que Maradona no iba (si no, no aparecías ni de casualidad)

La mueve Santiago Segura *





-Y yo que creía que iba a disfrutar el Mundial argentino y descansar de Racing...

-Di María: lo puteamos todo el partido, era lógico que el gol fuera suyo. Tremendo despliegue, no se borra nunca pero siempre las termina mal.

-El palo del final contra Racing entraba.

-Romero -otra vez bien en las pocas que le tocaron, Rojo -qué lástima que lo perdemos, sin duda es la revelación del equipo- Mascherano -inmenso, un partido 10 puntos: estoy empezando a sospechar que es pariente de Droopy- y Messi -intermitente y blablablá: hace todo bien; confirma la teoría del jugador de Play Station y la supera-: la columna argentina reemplaza a un central por el 3. Y todavía nos falta el 9: Higuaín mejora pero tiene que trasladar menos y pivotear más. Se lo guardó para los cuartos.

-El mejor partido argentino fue el más sufrido: hoy ganó el medio, tuvo siempre la pelota… pero no quería entrar. Tuvo que ser una de las últimas.

-Erickson, o como te escribas: la concha de tu madre. Nos pusieron un árbitro bombero que cobró todas las divididas y dudosas, pero el penal a Palacio no lo vio y se olvidó las tarjetas.

-Esta campaña se celebra si llegamos a los siete partidos, hay que superar la barrera de los últimos años. Parece ser el momento, ojalá se concrete.

-La parábola brasilera parece estar dándose para nosotros esta vez: primera fase jugando mal, hay que crecer con los partidos. Hoy se mejoró mucho -no hubo rendimientos decididamente malos- pero, como dice el filósofo de cabellos dorados, la cosa en el fútbol (ni hablar en los mundiales) es así: PASO A PASO.

Santiago Segura, del blog La Música es del Aire, especial para La otra.

3 comentarios:

Oscar Cuervo dijo...

Che, Di María siempre las termina mal y Messi hace todo bien, pero si no fuera por Angelito, hoy íbamos a penales... ¿qué onda?

julieta eme dijo...

vi el primer tiempo y la segunda mitad del segundo. me perdí el alargue... tenía que tomar examen... pero bien, seguimos en carrera.

Daniel dijo...

Oscar; todo bien con Di María, pero no le salía una hoy. Menos mal que le salió esa!!!
Mascherano es nuestro Beckenbauer. Es Gardel y Le Pera juntos.
Que bien juegan los belgas... recemos.