todos estamos igual

sábado, 26 de julio de 2014

"¿Qué relación yo tengo con el cine argentino? Ninguna" (Raúl Perrone)

Una entrevista que le hicimos al cineasta que ituzaingó el universo en el programa Patologías Culturales del sábado pasado. Escuchar acá


"Hace poco me preguntaban, a propósito de la proyección de Fávula en Locarno, qué relación yo tengo con el cine argentino. Ninguna. No tengo vínculos. Tampoco sé si los tengo con el cine mundial".


"Yo no creo formar parte de nada y quizás forme parte de todo. Yo lo veo todo desde acá y desde acá lo disfruto."




Para escuchar el audio completo de la entrevista que tuvimos con Perrone el sábado pasado en Patologías Culturales, clickear acá.

Patologías culturales sale al aire todos los sábados a las 17:00 hs. en FM La Tribu. 88,7. www.fmlatribu.com

No hay comentarios: