todos estamos igual

viernes, 4 de julio de 2014

Artic Monkeys / Amy Winehouse

You Know I'm No Good


Te encontré en la escalera del bar, lastimado
te subiste las mangas de la remera
me dijiste: ¿por qué estuviste con él?
y me olfateaste como si fuera ginebra.

Porque vos sos mi compañero, mi tipo
pasame tu Stella y volemos
mientras yo salgo
vas tumbando tipos como Roger Moore.

Me engañé a mí misma
sabía que iba a hacerlo
te lo dije, soy un problema
vos sabés que no soy buena.

Estoy en el piso de arriba con mi ex novio
él hace lo que puede pero yo no disfruto
pensando en vos en la agonía final
y ahí es cuando suena mi despertador.

Corro a encontrarte, tus chips y tu pita
decís “cuándo nos casamos”, no estás enojado
ya no habrá nada con él nunca más...
y lloro por vos tirada en la cocina.

Me engañé a mí misma
ya sabía que iba a hacerlo
te lo dije, soy un problema
vos sabés que no soy buena.

Una dulce unión, Jamaica y España
otra vez los dos juntos como antes
yo en la bañera, vos en el lavabo
lamo tus labios mientras me mojo los pies.

Entonces me ves este chuponcito
mi estómago y mis tripas se revuelven
te encogés de hombros y eso es lo peor
¿quién clavó la primera puñalada?

Me engañé a mí misma,
ya sabía que iba a hacerlo
te lo dije, soy un problema



4 comentarios:

Daniel dijo...

Ah, que pedazo de cantante Amy. Y la voz le salía así, naturalmente. Como es que se fue?, tan jovencita.

El flaco de los Artic es un enorme cantante también.

julieta eme dijo...

concuerdo. increíble que ya no esté.

julieta eme dijo...

a mí me encanta este tema:

https://www.youtube.com/watch?v=TJAfLE39ZZ8&feature=kp

debería compararme su disco. no sé ni cuánto sale un cd ahora.

Daniel dijo...

Comparto Julieta; "Back to black" es mi preferido también.