todos estamos igual

martes, 13 de octubre de 2009

Presidenciable



En una de sus reapariciones cada tanto, el ex ministro de Economía Domingo Cavallo consideró ayer que “tanto (Julio) Cobos como (Carlos) Reutemann podrían conformar un buen gobierno” en 2011, si finalmente son candidatos y triunfan en las elecciones presidenciales. “Sería bueno un frente del peronismo disidente y el PRO que llevara como candidato a Carlos Reutemann”, se entusiasmó Cavallo, durante una charla en la Universidad Di Tella. En cuanto a las expectativas para 2011, el ex ministro dijo que también le “interesa lo que pasa con el panradicalismo y con el socialismo, que podrían unirse y llevar como candidato a Cobos, y convocar a gente para un buen gobierno”.

16 comentarios:

Fede dijo...

Un desastre.

hanna dijo...

el abrazo del oso...

Carlos G. dijo...

Qué bueno es tener recambio...no sé, uno se tranquiliza sabiendo que el sistema está respaldado.
Yo no descartaría a Arturo Colombi dentro del "pan-cobi-radicalismo"...

Monikucha dijo...

¡Huyamos! También Mingo estuvo con Mongobardi. Si dice que está todo mal en la economía entonces, no vamos tan mal, creo.
Además, ya tuvimos un presidente que no podía leer en voz alta ¿no?

Anónimo dijo...

Otro gran admirador de Domingo Cavallo es Nestor Kirchner. No hace falta mas que leer los diarios de la década del noventa (en Página 12 hay notas imperdibles sobre el tema). Dicen las malas lenguas que incluso lo siguió consultando en el 2003 a través de allegados a Alberto Fernandez, por entonces jefe de gabinete.
La opinión del economista siempre fue muy respetada por nuestro ex-presidente. Hoy, el diputado electo por la fuerza que obtuvo la primer minoría en la provincia de buenos aires las últimas elecciones, parece estar mas distanciado.
Pero no tanto.
De hecho estamos a punto de arreglar con el FMI, que era lo que el Mingo venía pidiendo desde hace unos meses.
Saludos.

Nestor Pitroll

Anónimo dijo...

Pigtroll deja de mandar fruta!!!!
O sino publica pruebas!

Verduleroooo!!

Jorge dijo...

Evidentemente Pitroll es un tipo groso, se las sabe lunga. Medidas como el fin de las AFJP, la política de retenciones o el desendeudamiento tienen una clara inspiración cavalista. Y todo el mundo sabe que Alberto Fernández es diputado electo por la provincia de Buenos Aires. ¡Qué clara que la tenés Pitroll! Sos un típico reprentante de la oposición, por tu inteligencia y la habilidad para platear criticas.

Anónimo dijo...

Uy, Jorge si no te esforzas un poquito va a ser difícil. Cuando leas acompaña con el índice en el monitor, así no te perdes. Dale?
Néstor es el diputado. Te acordas que salió segundo hace poco?
Quien habló de las afjt?
No te dejes ganar por tu militancia de Fibertel y trata de pensar:
Si se descalifica al Lole por que Cavallo en un reportaje habló bien de el, lo mismo podría hacerse con Nestor (el diputado electo por la primer minoría en la provincia de Bs. As), con quien a lo largo de la historia reciente de nuestro país coincidieron muy enérgicamente en muchos temas (no en todos, Jorgito, eso ya lo sabemos. No despegues el dedo del monitor queres?).
Era una chicanita nada mas, respondiendo a la chicana boluda que es este post alterado y vagoneta.
No era para que te pongas así.
Saludos.

Nestor Pitroll

César dijo...

Lo que dice Pitroll es cierto. En los 90 Nèstor y Cavallo no se llevaban mal. de hecho, alberto fernandez nacio politicamente al lado de cavallo. ¿se acuerdan de la "polèmica" asunciòn como diputada de la procesista Elena Cruz? A quien reemplazo? A Alberto Fernandez que habìa sido electo por el partido de Cavallo!
Esto no invalida a el fin de las AFJP, ni la ley de medios, ni todo lo bueno, pero los malos no solo estuvieron con los otros...

Oscar Cuervo dijo...

Pitroll:
el tipo de mentiras con las que vos te movés son construidas con datos reales amañados para sostener una falsedad actual. Una foto de Néstor en los 90 por acá, la lista de diputados que integró Alberto Fernández por allá pueden permitirte tirar unas balas de fogueo para disimular un hecho bastante contundente: que el establishment que le tira con todo al gobierno actual no lo hace precisamente por que los Kirchner sigan la línea de Cavallo, sino por todo lo contrario: al gobierno se lo combate con fuerza desde la derecha, con una fuerza inusitada en estos 25 años de democracia, por las medidas que desmontan la estructura que se empezó a construir en la dictadura (con Cavallo inlcuido) y que siguió el alfonsinismo, el menemismo y la Aliazna (con Cavallo incluido). La vuelta al sistema de reparto, una incidencia activa del estado en materia de retenciones y la ley desconcentradora de los medios son medidas que hablan por sí solas, aún si prescindiéramos de los nombres de Elena Cruz, Biolcatti, Cavallo, Grondona, Drommi, Bergoglio Reutemann y Kirchner. Porque los malabarismos de nombres te pueden hacer olvidar que los que desde hace meses quieren acelerar el fin del kichnerismo (aún sin éxito) lo desean por estas medidas y no por la cercanía de Kirchner a Cavallo.
El problema de la derecha es que un líder político no se puede construir mediáticamente y, como se ve en este youtube, la figura de Reutemann crece en la medida en que se la oculte y se desmorona en cuanto queda a la vista. LO mismo pasa con Cleto. El problema de la derecha es que puede seguir con su desgaste sistemático de la figura de Cristina tomando de rehenes a tanto televidente psiquiatrizado que esta semana se vuelve a sentir amenazado por la inseguridad, pero todos los postulantes a liderar la restauración derechista que intentan están hechos de la misma sustancia que Jacobo Winograd o Zulma Lobato. No aparece por ahora otro dirigente político, por lo que tienen que acudir una vez más a Duhalde.
Y ya que siempre nos regocijan tus pronósticos: ¿por cuánto decís que va a ganar Lole en el 2011? Largá algún dato más, que tus profecías nos iluminan

Dr. Faustroll dijo...

El aceleramiento del desgaste del gobierno por parte de la derecha es una falacia. Se desgastan solos con su corrupción y su ineficiencia.
Menos mal que está Pitroll que bate la justa, que el Néstor estaba con Cavallo.
No se ponga así, nono Osky que le sube la presión.
Saludos a Página/12
Ji.

Jorge Agüero dijo...

Los trolls responden todos a un mismo patrón. Apenas escriben unas líneas y evidencian una ideología repugnante: sexistas, discriminadores, alineados con cualquier expresión retrógrada. Y no saben caracterizar a su interlocutor más que asociándolo a algún lugar común (Página 12) o a algún sector discriminado (puta, negro de mierda, abuelo). No hace falta argumentar nada contra ellos porque en cada anónimo dejan sus huellas ideológicas, no tienen nombre porque no tienen individualidad.

Anónimo dijo...

Lo haré. Pero solo cuando vos me digas por cuanto va a ganar en el 2011 mi tocayo Kirchner.

Nestor Pitroll

P.D: Sr. "Jorge Aguero", yo me llamo Nestor Pitroll. Búsqueme en la guía si tiene alguna duda! Además en lo que respecta a la dinámica de un blog, un pseudónimo repetido, un pseudónimo que es el único que se usa para opinar aquí, un pseudónimo por el que lo identifican para bien o para mal los demas lectores de La Otra, es exactamente lo mismo que un nombre propio (o acaso a usted lo felicitan los recepcionistas de los hoteles por sus comentarios en La Otra.
Recepcionista: Boludo me estas jodiendo? Jorge Aguero???
Jorge Aguero: Si ¿por?
Recepcionista: Como me abrís la cabeza con tus aportes, man. Para cuando el libro?).
Pero esto no viene al caso, ya que mi verdadero nombre es Nestor Pitroll.
Ahora, lo que de ninguna manera le voy a permitir que me diga es que no tengo individualidad (suena a insulto de psicólogo de Caballito, no?). Y de paso lo desafió a que encuentre un comentario mío en el que se discrimine a algún sector de la sociedad (mire que los psicólogos de Caballito no califican como "sector de la sociedad").

P.D2: Ay oscarcito, oscarcito...Le prestas la oreja a Artemio que te decía que De Narvaez perdía por 9 puntos y a mi me tenes tan poca fe. Animate a mas, no seas pavote.

Oscar Cuervo dijo...

Pitroll:
dejate de joder, nosotros dos no podemos debatir porque vos no existís. Sos un dibujito inanimado que cobra vida cuando alguien en este blog le presta atención y acto seguido te desvanecés. Intenté plantearte algunas preguntas que no tenés idea cómo contestar y entonces te desdoblás en tus diversos nicks para disimular tu nulidad intelectual. La otra se nutre de gente que escribe, hace música, dibuja, filma, hace fotografía, piensa. Y vos nadas. Seguí dejando tus mierditas derechosas en este blog si eso te entretiene, pero no esperes volver a ser mi interlocutor porque no existís.
ciao!

Anónimo dijo...

Seguí chupandola cuervo.
Y no te olvides de pagar el monotributo.

Nestor Pitroll

Dr. Faustroll dijo...

Jorge Aguero dice "o a algún sector discriminado (puta, negro de mierda, abuelo)": esas 3 cosas es Oscar Cuervo