todos estamos igual

lunes, 2 de abril de 2018

Fantino, Pagni, Jaitt, Robert Mitchum, el sepelio de Neustadt, el fallido del gato y otros asuntos de gravedad institucional

La otra.-radio, para escuchar clickeando acá

El programa de anoche empezó con el desliz verbal del gato ante un speaker de la ultraoficialista Cadena 3 cordobesa, a quien le dijo: "Este es un proceso, en el cual el primer objetivo que he asumido como presidente es reducir la pobreza. Otra meta que tenemos que trabajar es que la diferencia entre los que más tienen y los que menos tienen sea cada vez mayor".

Este sinceramiento del Ello de un gato no tuvo rebote en los grandes medios argentinos antes de que lo pasáramos anoche en La otra. ¿Lo difundirán hoy? De ahí en adelante, se desencadenó un caleidoscopio steady-cam que te hará reír y te hará llorar, como en esas canciones de Dylan de los 60 en las que iban desfilando una hilera de personajes míticos, famosos o tristemente célebres. Maxi Prietto entonó su tremenda "Pum Pum Pum", y de ahí en más aparecieron desacompasadamente Ale Fantino, Carlos Pagni, Natacha Jaitt y la Reina de Corazones...

... Robert Mitchum cantando un calipso, el vendedor de sánguches, Sakamoto haciendo a los Stones, Patti Smith con el Papa, con Godard y el Rey de Suecia, el jarrón de Coppola, los personajes conceptuales de Deleuze, Astor Piazzolla bailando con Grace Jones en el sepelio de Neustadt y Grondona, Emerson, Lake, Palmer (vivo y coleando), Adam Smith y Carlos Marx, todos como en un paseo de la desolación. ¿Cómo fueron sucediéndose unos a otros? Eso solo puede explicarse escuchando el programa, acá.


Participaron en el programa César Colman, Alejandro Brain, Rodrigo Videtta y Nazareno Brain. Producción de Carmen Cuervo y foto fija de Vittorio Storaro. 


No hay comentarios: