todos estamos igual

lunes, 30 de abril de 2018

Todo en orden

La otra.-radio del 30/4/18, primera parte, clickeando acá 




En la primera parte del programa de anoche hablamos de las consecuencias del temporal climático y también de la tormenta financiera que está desnudando las precariedades políticas del régimen macrista. Esta precariedad ni siquiera atenúa su carácter nocivo, pero pone en evidencia sus inconsistencias discursivas, que al mismo tiempo deterioran la credibilidad política que el macrismo supo conquistar en el sector de la población que le creyó. Incluso cuando su marketing electoral siempre fue racionalmente increíble. 

Fuimos a ver a Fito Páez al Luna Park, en el muy buen show de presentación de su nuevo disco, La ciudad liberada, donde desde el público nos dimos el gusto de cantar aquello de "Mauricio Macri, la puta que te parió...", con perdón de todas las putas del  mundo que no se merecen quedar simbólicamente vinculadas a tan despreciable cretino (con perdón de los cretinos, etc.).



Y, solo como anticipo de un texto que estoy preparando para el blog, me referí brevemente a una película de Raúl Perrone que nadie más vio y que, si yo no me equivoco, está entre sus películas más hermosas. Pueden escuchar más de todo esto clickeando acá.

En la segunda parte, que publicaremos en las próximas horas, sostuvimos una interesante conversación con Roger Koza, que nos atendió desde Galicia, donde está asistiendo al festival Play Doc.

No hay comentarios: