todos estamos igual

jueves, 12 de marzo de 2015

Hay que apuntalar a Massa (colaborando con Omixmorón)

Trataron de que diera tierno pero dio pedófilo

Ahora que la candidatura de Sergio Massa se está desmoronando (es una mala época para todos los visitantes de la Embajada que aparecieron en Argenleaks), los votos que emigran del FRENO van a alimentar a Macri. Los garrochazos anunciados después de octubre de 2013 están dándose pero a expensas de Sergio. La derecha optó por Mauricio, a quien consideran más confiable (la coherencia ideológica de Mauricio al cabo les da la razón).

Es hora de apuntalar a Massa: no podemos dejar que su carrera se esfume en la nada por los gruesos errores que cometió al dilapidar su victoria de 2013, cuando decidió convertirse en uno más de los títeres de Magnetto y renunció a construir una opción propositiva. Ganó los estudios de TN pero perdió el territorio y ahora la propia provincia de Buenos Aires se le ha hecho inmensa y ajena.

Apuntalémoslo: no queremos que Macri acapare todo el voto anti, queremos que las PASO sean una interna también para el partido de Clarín y que el candidato de ellos no se decida en un despacho de la calle Tacuarí. ¡Que voten todos los antiK y que ellos democráticamente elijan su candidato!

Además nos da pena que el entusiasmo converso de Facundo Moyano y de Ezequiel Meler y la verba obtusa de Luciano Chiconi se arrumben en el rincón de los trastos inútiles.

Pero, hombre, que tampoco podemos hacer milagros, si vosotros no ponéis una pizca de onda... 

Si Sergio quiere recuperar al menos una parte de los apoyos que perdió en estos meses, tiene que echar inmediatamente a su asesor de imagen. Primero el videoclip del Tajaí y ahora esta foto: son dos golpes muy duros hasta para el marketing electoral más calculado. En esta foto el asesor le dijo a Sergio que se rodee de niños y ponga cara de ternura, pero el muy hdp del fotógrafo (que debe ser kirchnerista) lo retrató con gesto de pedófilo. 

Con los chicos no, Sergio.


Massa ensayando una sonrisa para la próxima foto con niños.

4 comentarios:

Daniel dijo...

Está muy enojado Omix, ya no publica los comentarios K. Y eso que escribí el mío con respeto.
Pero bueno, ahora que Mauri suma artistas a sus filas, no le convendría a Massita probar con Dárgelos?
Siendo él del norte, cubriría con el Babasónico la zona sur y acapararía voto de 30 a 40 años que como quedó demostrado en cierta encuesta, es mucho y transgresor (???). Jaja.

Oscar Cuervo dijo...

Pobre Omix, pobre Meler. Hay que apuntalarlos...

Anónimo dijo...

pero también no pone nada de él, así no se les puede dar la contención adecuada

a Omix dejalo en paz que se está comiendo las cuticulas a la espera de la Convención radical
Meler en cambio se está comiendo una Fugazzeta rellena con doble queso

Anónimo dijo...

El PRO "apuntala" la imagen de sus candidatos -y de su espacio- de modo mucho más eficaz que estos tarambanas. Lo que el partido amarillo divide imaginariamente en roles de manera eficiente (el cómico provinciano, la devota creyente, el "gestor" 24/7 de su gobierno en la CABA, etc.), para hacerlo "converger" (imaginariamente) sobre el "líder", el massismo lo mezcla todo, en todos, vertical y horizontalmente: ahí lo tenés al Sergio esforzándose por parecer provinciano, pero además gracioso, pero además cercano, pero además con altos límites morales, pero además "lo nuevo", pero además... y todos en realidad parecen figuritas intercambiables ¿Qué sensación distinta produce un Massa que un Giustozzi -si es que sigue con ellos-, estos que un De Narvaez, o todos ellos que, ponele, Fabián Gianola proponiéndose hablar "en serio" de algo, o cualquiera que un F.Moyano?

Y a los que romperían esa monotonía (Barrionuevo, ponele), los esconden avergonzados abajo de la alfombra.

Hablan todos de lo mismo, con las mismas palabras y con casi el mismo tono. Unos plomos.