todos estamos igual

martes, 31 de marzo de 2015

Máximo Kirchner responde las infamias de Clarín; también reivindica la legitimidad de todos los candidatos presidenciales del FPV: "Uribarri, Rossi, Aníbal, Daniel, Florencio..."




Probablemente la gran mayoría ya haya escuchado la extensa entrevista que Máximo le dio hoy a la mañana a Víctor Hugo Morales por radio Continental, a la que se sumaron también numerosas otras señales que trasmitieron el reportaje en duplex. Quizás en cambio unos cuantos hayan leído los pasajes salientes. Pero es posible que alguno todavía no haya tenido oportunidad de hacerlo o quiera escucharlo completo. Para ellos lo posteo.

Pero también me interesa destacar especialmente el pasaje (a los 43 minutos) en el que el dirigente de La Cámpora reivindica la legitimidad política de todos los precandidatos del FPV que se postulan a la presidencia de la nación para suceder a Cristina, mencionando expresamente a "Uribarri, Rossi, Aníbal, Daniel, Florencio". Este me parece un dato político relevante, así como la voluntad de que el candidato de este espacio salga por medio de las PASO y no por el dedo de Cristina. 

1 comentario:

jfc dijo...

muy bueno el comentario despues del tema de pescar o no, y de que los pibes conozcan al estado porque los cuida y no por la represion.

También el punto sobre ellibro de Duran Barba, minuto 21_07, mas o menos, acerca de arrinconar... acosar al otro candidato hasta el suicidio!!!