todos estamos igual

domingo, 15 de marzo de 2015

Mi siglo

Hoy a medianoche en FM La Tribu, mi punto de vista personal sobre la música argentina del siglo que empieza














por oac

Es sabido: hicimos una mega-encuesta, etc etc, en co-producción con La Música es del Aire y Patologías Culturales, con 301 encuestados provenientes de etc etc y los resultados dieron lugar a etc etc, cumpliendo con los más estrictos protocolos del sufragio y la amplitud de criterios etc etc. Y así los dimos a conocer en los post que pueden leer en semanas anteriores, amén de escuchar los programas del ciclo Antojo que le dedicamos a los resultados, etc, y los textos que estamos publicando para analizar la obra del siglo xxi de estos músicos argentinos que etc etc.

Ahora bien: en La otra me faltaba, simplemente, dar a conocer mi votación personal: los 10 discos que contabilizan para la encuesta, más algunos que me quedaron en el tintero. Esto ya no es encuesta, ni mapa de un universo de escuchas, ni la gran colaboración de todos los que colaboraron, sino una nota al pie, si se quiere egoísta, abusando del espacio que generosamente me cede FM La Tribu cada domingo a la medianoche, etc etc. Entonces voy a pasar mi siglo xxi, los discos que yo elegí, los que me quedaron afuera. Y unas pocas cosas más: grabaciones encontradas de dos músicos del siglo xx cuyo sonido perdura en el xxi y quizás en el xxii. Temas desconocidos o versiones encontradas de Eduardo Mateo y Charly García.

Hoy Medianoche La Tribu www.fmlatribu.com etc etc.

No hay comentarios: