todos estamos igual

domingo, 23 de enero de 2011

El otro

buscando la canción del verano 13
hoy a la medianoche en La otra.-radio



Estoy buscando una palabra
busco un nombre a través del tiempo,
busco un ancla que me amarre,
que me tenga y me deje quieto.

Siempre viví como un extraño
que cuando pasa va dando miedo
pidiendo al sol que me responda
una pregunta que vengo haciendo,
que me conteste lo que yo quiero
saber quién soy.

Será que soy un fantasma,
sólo un alma que está suelta,
desde siempre dando vueltas
por toda la eternidad.
Será por eso mi vida
que estás triste, te veo perdida
y cuando quiero abrazarte
yo no te puedo tocar.

Estoy buscando algún camino
que me muestre que estoy volviendo,
busco un cuerpo que descanse
y que guarde este sentimiento.

También le pregunté a la luna
si sabe quién guarda este secreto
y a las estrellas que respondan
esta pregunta que vengo haciendo,
que me contesten lo que yo quiero,
saber quién soy.

Será que soy un fantasma,
sólo un alma que está suelta,
desde siempre dando vueltas
por toda la eternidad.

Será por eso mi vida,
que estás triste y te veo perdida
y cuando quiero avrzarte
yo no te puedo tocar.

Será por eso mi vida
que soy un alma perdida
esperando volver a casa
y a tu lado descansar.

Con la presencia de Fernando Martín Peña, programador de MALBA-cine, conductor del Filmoteca (TV Pública), ex-director del BAFICI, ex-director artístico del Festival de mar del Plata y editor de las Obras Incompletas del legendario crítico uruguayo Homero Alsina Thevenet. Peña viene a hablar de cine. ¿De qué, si no? Hoy a la medianoche en FM La Tribu. On Line.

2 comentarios:

Unknown dijo...

En el 2002 Casullo escribía esto sobre un desconocido Néstor Kirchner
http://www.youtube.com/watch?v=i_wchJ2xHF0

Martha dijo...

La entrevista a Peña estuvo excelente, no solo por el tema central de la obra de AT, SINO POR LOS TEMAS COLATERALES QUE SE DESPLEGARON. Ej : la experiencia de vida versus "la sala", y cientos mas. Gente apasionada que vive para el cine. Martha