todos estamos igual

domingo, 16 de enero de 2011

Estoy aquí sentado, parado, acostado


Ya he perdido el olor de los duraznos
mis ojos ven fantasmas en la gente al pasar
ya he cambiado de piel en estos días
hoy soy otro y cuando paso no me ven.

El tiempo al borrarse por mis dedos no me duele
mi cara en el espejo ya no tiene aquel calor
ya no reconozco la calle en que camino
el lugar donde duermo ya no es más mi lugar.

Estoy aquí sentado, parado, acostado
me han crucificado pero todo viene igual.

El peso de las cosas ya no pesa en mis espaldas
el agua que yo bebo es agua y nada más
yo estuve muy solo, pero solo sin recuerdos
yo estuve muy solo, pero solo y nada más.

Las cosas que yo veo son cosas sin historias
sin tiempo y sin memorias, son cosas nada más
me acerco a una piedra y la miro sin pensarla
la toco sin nombrarla, la toco y nada más.


Estoy aquí sentado, parado, acostado
me han crucificado pero todo viene igual.



Hoy en La otra.-radio (FM La Tribu, medianoche, On line) entrevistamos a Eduardo Pinto, uno de los realizadores de Buen día, día, la película sobre Miguel Abuelo estrenada por estos días en Buenos Aires.

1 comentario:

Martha dijo...

Lo mas bello y triste que he leido en mucho tiempo. Martha