todos estamos igual

sábado, 15 de enero de 2011

Yo la tengo

la canción del verano

A veces me dicen que las canciones del verano que subo no son muy "veraniegas" Pero: ¿qué se piensan que es el verano?


Me decís que el verano llegó
y que no es el tiempo indicado.
Me decís que el invierno llegó
y tus días se hacen largos.

Hay lágrimas en tus ojos
esta noche.

Me decís que no dormís
desde hace días.
Me decís que dormir
te cansa, de todas formas.

Hay lágrimas en tus ojos
esta noche.
Hay lágrimas en tus ojos
cada noche.

Aunque no me creas, sos tan fuerte
y a la oscuridad siempre le sigue el amanecer.
y vos siquiera te acordás de eso
cuando va bien.

Por favor, decime cómo
conocés el mañana
si solo mirás tus propios zapatos.

Hay lágrimas en tus ojos
cada noche.

Hay lágrimas en tus ojos
esta noche.

2 comentarios:

bernabó dijo...

de las canciones que más me gustan. Y está en un disco que es uno de mis preferidos de la Historia y que supongo que no es apreciado como merece

Oscar Cuervo dijo...

Yo la tengo: geniales.