todos estamos igual

sábado, 8 de enero de 2011

No importa

Buscando la canción del verano 4




No importa si te querés ir
No importa si estás
No importa si querés venir
No importa si vas.

No importa la televisión
No importa la actriz
No importa la prostitución
No me importa a mí.

Estamos juntos en la prisión
No hay forma de salir
El mundo es un patio de prisión
¿a donde querés ir?

No importa la revolución
No importa Chopin
No importa lo que digas vos
No me importa él.

Estamos juntos en la prisión
No hay forma de salir
El mundo es un patio de prisión
¿a donde querés ir?

No importa si te querés ir
No importa si estás
No importa si querés venir
No me importa más.

Estamos juntos
estamos juntos.

5 comentarios:

Martha dijo...

PRIMICIA TEATRAL: Era residente de Psiquiatría en el Hospital Eva Perón y me pedía aspirinas. Flaco,feo,petiso y esmirriado. Un día nos invitó a su debut como actor en la obra : " La máquina de follar" de Charles Bukovski. Al fin hizo una carrera notable en teatro,cine y TV, asi que no lo ví mas. O sí pero de otro modo. Si lo veo le voy a decir: Diego ( Peretti) cómo hiciste para que Veronese te diera el papel de Stanley ( Marlon Brando) en UN TRANVIA LLAMADO DESEO!!. Martha

Alan dijo...

No escuché el disco filtrado, pero la letra me parece de un adolescente.
Como si el que acaba vuelve, y de un Charly más controlado, no me sorprende que le vuelva a salir el niño.

Oscar Cuervo dijo...

"El mundo es un patio de prisión": ¿adolescente? ¿niño? ¿edad?

Alan dijo...

Jajaja, sí, posta. Que se vayan todos los numeritos a la mierda. Mi intento de ser razonable falla todos los días. No hay chances, y menos mal que no hay.
Igual, por si se malentendió, jamás fue a una crítica negativa a Charly.
¡No podría!

Oscar Cuervo dijo...

Ok, lo que no se entendía era la referencia a las edades.