todos estamos igual

domingo, 10 de abril de 2011

Juanito el cantor estrena temas inéditos

Hoy a la medianoche en La otra.-radio



"Estrellitas" es uno de los temas más lindos del primer disco de Juanito, 12 canciones de amor y una botella de vino. Pero los que va a tocar hoy en La otra.-radio son totalmente inéditos, no hay grabaciones de ninguna especie de ellos, no forman parte tampoco del segundo disco que Juanito va a editar dentro de poco. Tratándose del mejor artista de rock argentino de su generación -así lo creo- es un halago inmenso para La otra que estos temas sean presentados en nuestro programa. Además, en el programa de hoy analizamos en primer tramo del Bafici con la presencia del crítico José Miccio. Hoy a la medianoche en FM La Tribu, 88.7, www.fmlatribu.com

6 comentarios:

ovejalucifer dijo...

Juanito! Qué cosa linda!

Oscar Cuervo dijo...

Johhnie the best.

ovejalucifer dijo...

Maldición, debería haber visto esto antes del domingo. Me ha dicho el señor crítico José que estuvo realmente lindo. No hay algo así como un archivo o algún ciberlugar donde pueda encontrarlo? A partir de ahora visitaré aún más regularmente este sitio.

Oscar Cuervo dijo...

Dama:
usted debería visitar regularmente este sitio.

El programa quedó flotando en el viento.

ovejalucifer dijo...

Ufa! Bueno, gracias, de cualquier modo! Ahora, podría decirme (repetirme) usted desde qué ¿sitio? puedo yo oír el programa el próximo domingo? Merci beaucoup.

Oscar Cuervo dijo...

El del próximo domingo on line en www.fmlatribu.com